Sobre Nosotros

Somos Delivery Posadas, la primera y más completa guía online de todos los comercios y emprendimientos, de diferentes rubros, que ofrecen el servicio de envío de sus productos y servicios a cualquier dirección que el cliente elija, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Somos conscientes de los permanentes cambios que se suceden en la actualidad y de la importancia que tomó la tecnología en nuestro día a día. Además, el contexto de pandemia que vivimos a nivel mundial nos demostró el rol protagónico que obtuvo el sistema de compras online y los servicios de envíos, de manera tal que el consumidor comprendió que no es necesario movilizarse de su hogar para ejecutar la operación.

Venimos a ofrecer una solución rápida, simple y sencilla tanto para los comerciantes, como para los consumidores, permitiendo agrupar en un solo sitio web a todos los comercios de todos los rubros, que ofrezcan el servicio de envío y que puedan ofertar sus productos y servicios a través de este nuevo canal.

Este proyecto nace en el año 2020, impulsado por el contexto mundial del COVID-19, en la cual un grupo de jóvenes emprendedores, analizando el mercado, entendimos la necesidad de encontrar un solo lugar que nos pueda brindar información completa con respecto a todos los comercios que ofrecen el servicio de envío a domicilio.

El sitio web cuenta con un potente motor de búsqueda que permite a los usuarios contar con toda la información disponible relacionada con sus intereses, para que así elijan los comercios y emprendimientos que mejor se ajusten a sus necesidades y deseos.

Misión

Buscamos ofrecer una solución innovadora, adaptada a los tiempos actuales, donde la tecnología toma un rol protagónico en nuestra sociedad, conectando a los comercios con los consumidores, a través de nuestra plataforma web. Brindamos por un lado, a nuestros usuarios una guía online con toda la información disponible a su alcance. Y, de igual manera, ofrecemos también a los comercios visibilidad para promocionar sus productos y servicios. .

Visión

Proyectamos ser la guía online de referencia, en un principio en la ciudad de Posadas, y posteriormente en toda la provincia de Misiones, y la región. Adicionalmente, concebimos la posibilidad de migrar a otros medios para alcanzar nuevos mercados con sus respectivos consumidores.

Compartir a: